Games4u - Artículos sobre Videojuegos, Manga, Series y Cine: Análisis, Críticas, Noticias, etc.

Desde ayer ya podemos disfrutar en nuestra cartelera de El Llanero Solitario (The Lone Ranger), basada en el héroe radiofónico del mismo nombre, nos presenta una aventura western con Johnny Depp y Armie Hammer como protagonistas.

el llanero solitario critica Crítica El Llanero Solitario, una aventura al estilo western

Un grupo de Rangers de Texas sufren una emboscada por una banda de forajidos. Un indio llamado Toro, encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. La nueva personalidad de John Reid es ahora un Ranger enmascarado, que junto a su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, van en busca de los forajidos para vengarse y hacer triunfar la justicia.

650 1000 the lone ranger10 1 Crítica El Llanero Solitario, una aventura al estilo western

Gore Verbinski vuelve a ponerse al mando de una película de aventuras, el que fue el director de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, repite con Johnny Depp (Toro) para intentar conseguir el éxito cosechado por Jack Sparrow y compañía. Le acompaña como protagonista del film Armie Hammer (John Reid), al que pudimos ver en J. Edgar o La Red Social, se pone el antifaz para dar vida al Llanero Solitario. Como secundarios la siempre espectacular Helena Bonham Carter (Red) y Ruth Wilson (Rebecca) entre otros.

650 1000 el llanero solitario3 Crítica El Llanero Solitario, una aventura al estilo western

El Llanero Solitario cumple su propósito de ser una película de aventuras, tiene acción y entretiene al público. La trama, que debería rondar al protagonista, es más bien centrada en el personaje de Depp, un personaje raro y divertido a partes iguales. Algo que ya tenemos muy visto en el repertorio del actor y que por lo tanto no ofrece nada nuevo. Nos gusta Depp y nos gustan sus personajes pero en esta ocasión, recuerda en muchos aspectos a Sparrow y para eso ya tenemos la saga de Piratas.

Su compañero Hammer se vuelve en ocasiones el secundario, resultando un héroe frágil, nada serio y un poco tonto. Bastante diferente al personaje original en el que se basa. Bonham Carter tiene un pequeño papel secundario, el cual esperaba que fuera mas extenso, ya que la actriz solo sale en dos ocasiones y reconozco que uno de los motivos por la que me decidí a ir a ver al cine esta película es por la pareja Johnny-Helena, pero me he quedado con ganas de ver más explotado su personaje. Como curiosidad, es la primera vez que vemos a la pareja en una película que no sea dirigida por su marido Tim Burton.

el llanero solitario pelicula 21 Crítica El Llanero Solitario, una aventura al estilo western

Puntos a favor, El Llanero Solitario cuenta con una fotografía y vestuario muy cuidados. Con unos paisajes y entornos naturales que encajan a la perfección con el género western y un trabajo de vestuario con mucho mimo y detalle. Una película recomendada para los fans de la saga Piratas del Caribe, de Johnny Depp y de las comedias aventureras.

foto johnny depp y armie hammer en el llanero solitario 3 405 Crítica El Llanero Solitario, una aventura al estilo western

El Llanero Solitario

Lo mejor:

+ Fotografía, vestuario y las escenas de acción.

Lo peor:

- Demasiado larga (2h30) y un Johnny Depp muy quemado.

 

Estreno: 21 de Agosto

Voto personal: [5/10]

The following two tabs change content below.
 Crítica El Llanero Solitario, una aventura al estilo western

Nelaka

Madrileña afincada en una batcueva. El cine, aparte de mi pasión, es mi modo de vida. Sufro pixlexia por culpa de los videojuegos. Especialista manquer en League of Legends y shooters variados. Para el resto de tonterías, follow me: @Nelaka8

Entradas relacionadas

Nelaka On agosto - 22 - 2013

Deja un comentario


Sigue a Games4u en las redes

 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed
 

Buscar

Noticias Breves

  • Borderlands: The Pre-Sequel Diario de desarrollo
  • Influencias artísticas de CHILD OF LIGHT
  • Ya disponible la demo de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE
  • Unboxing Conception II: Children of the Seven Stars
  • Opening de Tales of Asteria
  • Lanzamiento de Watch Dogs
  • DLC gratuito para Demon Gaze
  • Cloudbuilt llegará en Marzo a Steam
  • METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES rebaja su precio
  • Qué es Senran Kagura Burst?

Vídeo Destacado

Todo League of Legends

  • Leage of Legends

Ahora en Twitter

Patrocinados

Juegos Flash Online

Youtubers